martes, 17 de febrero de 2015

PIEZAS ANTIGUAS PARA DECORAR

Una de mis pasiones son las antigüedades, sobre todo las de principio del siglo XX. Tengo la suerte de trabajar con compañeros que las coleccionan compulsivamente. En el almacén donde están y donde de vez en cuando me doy una vuelta, puedes encontrar de todo. Desde máquinas de coser, máquinas fotográficas, máquinas de escribir, teléfonos de vaquelita, radios, timones, ánforas, tantas cosas..

Cualquiera de ellas me parecen geniales, ellos las coleccionan y al verlas amontonadas se les quita un poco el encanto, pero a mi me siguen pareciendo tesoros. ¿ De donde vendrán?, ¿ Quienes habrían sido sus dueños?, ¿ Por qué han llegado hasta allí ?, creo que por eso me gustan, por su  misterio.


Muchas de las cosas que por allí me encuentro son verdaderas piezas de la historia del diseño, y son elementos muy particulares para tener en casa y utilizarlos de decoración. 
Siempre hay que tener en cuenta que demasiadas piezas antiguas decorando tu salón o tu habitación también es demasiado, pero una pieza clave en un rincón , sobre una mesa, en una estantería siempre siempre le da un toque de distinción y de diseño retro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario