Este fin de semana con motivo de la feria de antiguedades de IFA, me he acercado a dar una vuelta. En este tipo de ferias y mercadillos, puedes encontrar de todo. Es un sitio magnífico para coleccionistas, pero también para escaparatistas, decoradores e incluso apasionados de las antiguedades.
Me gusta mirar detenidamente los stands, desde juguetes , radios, cámaras de fotos, libros, ropa, muebles, etc... Pero siempre he tenido una debilidad, los teléfonos, no se por qué razón. Quizá sea por la variedad de diseños a lo largo de la historia, por la plasticidad de la forma.
En concreto llevaba tiempo buscando uno, los teléfono de los años 70, de CITESA, fabricados en Málaga. Seguro que todos habéis tenido uno, los más fáciles de encontrar son los de color verdoso y gris, pero yo buscaba el blanco. Son los más difíciles de encontrar ya que están super de moda al igual que los de color rojos.
Y lo encontré , por 20 € teléfono vintage en color blanco, eso si todavía no se si funciona, y ahí lo tengo en la mesita auxiliar esperando a que suene.
Los objetos antiguos ya sean de una época u otra son perfectos para dar un toque especial a la decoración de las casas, sobre todo si esos objetos se han heredado de algún familiar cercano y tienen un especial valor.
Aquí os dejo alguna de las fotos de los teléfonos, también aparecen algunos de principios del siglo XIX, de baquelita en color negro, muchos más serios, pero muy decorativos para cualquier rincón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario