Ya sabemos que la economía familiar está mal, pero las empresas de reformas han bajado los precios de la mano de obra y los materiales de construcción están por los suelos, ¿ Por qué no plantearse una pequeña reforma?.
Hay dos estancias de las casas que son casi de las más utilizadas y las que siempre necesitan un cambio; Los baños y las cocinas.
Os propongo realizar una mini reforma de un baño, sin apenas albañilería que cambiará por completo la estética de los baños, la pintura especial para azulejos. Sin necesidad de sacar azulejos, sin escombros y sin mucho coste.
Si los sanitarios de los que disponéis no están muy deteriorados, siempre podemos mantenerlos, con unos buenos productos de limpieza la porcelana volverá a brillar.Trucos caseros como el vinagre, el salfumán para las manchas oscuras de las bañeras y la coca cola, dejarán tus sanitarios como nuevos.
Una vez decidido el cambio de azulejos, procedemos a pintar con pintura especial los azulejos antiguos de dibujos pasados de moda y que ya estamos hartos de ver.
Si el baño es pequeño, elige colores claros, combinados con alguna pared en un tono más oscuro para que de contraste, en la foto tenéis un ejemplo.
Compra un espejo y un mueble para el lavabo nuevo, y cambia la cortina de ducha por una que combine con los colores elegidos, en cualquiera de los sitios de bricolaje podréis encontrar espejos, muebles y apliques a muy buen precio. Para rematar sería perfecto cambiar el suelo por una tarima flotante de fácil colocación, con esto ya tenéis un baño nuevo a bajo coste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario