El siguiente paso sabiendo la distribución de los elementos básicos es la decoración de la mesa, en primer lugar esta decoración tiene que reflejar la personalidad de la familia, olvidate de tendencias y modas. Cada uno pone la mesa navideña como más le gusta. Con el mantel de la Abuela ese blanco de puntillas que nunca se utiliza, pues ese es el idóneo ya que con el mantel blanco nunca te equivocarás para combinar otros colores de servilletas o salvamanteles de color rojo, plata o dorado. Estos colores nunca fallan.
Colocar los nombres de los comensales en cada sitio también es una idea divertida, hay muchas formas de hacerlo, esta de la piñas me parece una muy buena idea y muy original.
Aunque los colores típicos para combinar son los rojos y verdes, estos últimos años los colores blancos, platas y dorados están de moda, además combinados con grises y tonos madera la combinación es super elegante, en la foto superior podéis comprobarlo, es un estilo nórdico pero que se sale un poco de lo habitual. No os olvidéis de las velas, en mi anterior entrada os dejo alguna idea, lo más importante es disfrutar de la comida, así que os deseo una!! MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario