Y que queréis que os diga creo que lo mejor es empezar el cambio por nuestra casa, ha llegado el verano y se tiene que notar, tampoco es cuestión de dinero, con unos simples cambios, todo parece renovado. Retiramos lo viejo del invierno y empezamos con lo nuevo del verano, como hacemos en las hogueras de San Juan.
Vamos a empezar por retirar las alfombras de invierno, necesitamos espacios despejados y limpios, por donde entre la luz de la calle e ilumine casi todo el día las habitaciones y estancias.
Cambia cojines por fundas de otros colores, el azul, el pistacho, el blanco son perfectos para el verano, las fundas de cojines no suelen ser demasiado caras y sólo con eso la zona de descanso cambiará.
Este año es tendencia los colores beigs, blancos, combinados con rosas palo y azules pastel, muy románticos, que dan sensación de acogedor a cualquier espacio.
¿Tienes botes de cristal para reciclar?, enrolla con cuerda en la parte de la boca y utilizalos de mini jarrones en cualquier punto de la casa, entradas , mesas , mesitas auxiliares. Cualquier flor de temporada servirá así como alguna hierba aromática que podrás encontrar en el monte.
Las botellas de cristal también son una forma estupenda de dar un colorido y una originalidad veraniega a tu hogar, a tu jardín o a tu terraza., siempre con flores que sólo con esto ya es verano en casa!!.
Fijaos que sencillo y lo bien que queda para un jardín, para la celebración de un cumpleaños, un boda etc..
Aquí tenéis los tarros de cristal utilizados como jarrones para flores, mas sencillo imposible.
Los motivos marineros, también son un forma genial, de darle una vuelta a la casa en verano, y además muy muy sencillo, cojines de rayas, colchas en tonos azules y blancos, toallas de tela en los baños. Sobre todo si dispones de una casita en la playa es la decoración genial que te transportará a cualquier playa que sueñes.
FELIZ VERANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario