En esta entrada os voy a dejar opciones para poder decorar las paredes sin mucho coste, esas paredes que tenemos en los salones, en los pasillos, en las habitaciones y que nunca sabemos que poner o como decorar.
Hay multitud de opciones;
Una de ellas y que tiene muchas opciones es la de colocar papel pintado, hay multitud de colores, modelos y texturas, simplemente con elegir un modelo que le vaya a nuestros muebles a nuestro pavimento y a nuestro estilo la pared quedará vestida completamente sin necesidad de ningún otro ornamento. Eso si recuerda que dentro de una estancia sólo una de las paredes , toda la habitación quedaría demasiado recargada.
Otra de las opciones es la pintura de diferente tono de sólo uno de los paños de la habitación , para un cabezal, para la zona del sofá, para el frontal del lavabo del baño, recuerda siempre que sea un tono más elevado de color, y que no os de miedo poner colores fuertes e intensos, cambiará por completo.
Aparte de los colores las paredes se pueden decorar con cuadros es una cosa muy clásica pero últimamente estamos decorando con multitud de marcos son o sin fotos, de distintas molduras y colocados a modo de puzzle sobre las paredes vacías, el resultado es genial, además de que puedes exponer en ellos todo los que te guste, desde fotos familiares, fotos de viajes, cuadros, láminas, etc.. el resultado es muy favorecedor. Estas combinaciones de cuadritos pueden quedar muy bien, sobre aparadores, encima de la cama, en el pasillo, en aquellos sitios que a tus paredes ya no sabes que partido sacarles.
Te dejo algunos ejemplos muy interesantes que puedes ir aplicando poco a poco.