miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAMBIO DE TEMPORADA-EMPIEZA EL CURSO


         Empieza el otoño, es el momento ideal para realizar el cambio en tu casa.
Con los cambios de temporada, tenemos la oportunidad de , SIMPLIFICAR, ORGANIZAR, ORDENAR Y DECORAR.

Estas son las 3 palabras más importantes para conseguir paz, tranquilidad y armonía en nuestro hogar. Alomejor a primera vista os parecerá una tontería, pero es algo muy importante.

SIMPLIFICAR: Menos es más, cuanta más cosas coloques sin ningún sentido más rápido te molestarán. La decoración consiste en que lo que queremos destacar se vea, cuanta más cosas ponemos más nos complicarán la vida. Aprovecha el cambio de temporada para tirar, vender o incluso donar todo aquello que llevas años almacenando y no te sirve para nada. Seguro que a alguien lo aprovechará.
Esto te hará tener más espacio para las cosas importantes y además te facilitará la vida, tanto en la limpieza, como en intentar encontrar algo.





ORGANIZAR; Utiliza los armarios bien, compra baldas si te hacen falta para colocar los jerséis, camisetas, zapatos, intenta ordenar y organizar tu ropa, los armarios de la cocina, verás como todo irá más rápido en el día a día. Hay un motón de opciones para hacerlo., tanto en la limpieza, como en buscar algo, todo esto nos hará perder mucho más tiempo.


 ORDENA; Una casa ordenada ya és una casa decorada, la sensación de entrar a una casa y verlo todo desordenado aunque tenga los mejores muebles del mundo, el mejor pavimento o las mejores cortinas, no servirá para nada, todo se ve desordenado, no se puede admirar nada de la decoración. Ordenando tu casa tienes ordenada tu vida, es muy recomendable.



DECORA: Y después de realizar todo lo anterior, ahora si, ahora es el momento de sacar las toallas nuevas esas que nunca usas, de cambiar los muebles de sitio, de colocar algún mantel con motivos otoñales, de pintar la pared de tu salón de un modo diferente, pero que se note que estamos en una nueva estación el Otoño.





Alomejor piensas que soy un poco exagerada pero ponlo en práctica y me cuentas.